CONSULTORÍA PROFESIONAL DE GESTIÓN S. C.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa multisectorial independiente , nuestro objetivo principal es fortalecer las organizaciones de la rama industrial , comercial y de servicios de todos los sectores que estén interesados en contar con niveles de COMPETITIVIDAD NACIONAL E INTERNACIONAL.

0
Años de Experiencia
0
+
Cursos
0
Instructores

ALCANCE

Consultoría en Sistemas de Gestión ISO, Capacitación, Desarrollo de Competencias y Elaboración de Estudios Normativos para Dependencias Oficiales.

NUESTRA VISIÓN

Ser la empresa líder en la región en transformar los negocios, empresas y organizaciones de nuestros clientes a través de nuestros servicios de consultoría, capacitación y desarrollo de competencias.

NUESTRA MISIÓN

Formar profesionales con capacidades emprendedoras, autogestivas, de calidad y pertinencia suficientes para la generación y aplicación de tecnologías, normas y conocimientos y promover la formación y la prestación de servicios tecnológicos en áreas estratégicas que coadyuven al desarrollo del sector industrial de la región.

POLÍTICA DE CALIDAD

En CONSULTORÍA PROFESIONAL DE GESTIÓN S.C estamos comprometidos con los requisitos de la norma ISO 9001-2015, brindando servicios de excelencia que aseguran la satisfacción de nuestros clientes a través de la capacitación , consultoría,desarrollo de competencias y realización de estudios normativos, generando un valor agregado y mejorando continuamente todos nuestros servicios.

VALORES

Responsabilidad
Honestidad
Lealtad
Visión
Liderazgo

Filosofía de Trabajo

Nuestros distintivos de trabajo son la entrega, rapidez y calidad, somos una firma que trabaja día a día para ofrecer lo mejor. Estamos comprometidos a utilizar todo el talento necesario y potencial para alcanzar la excelencia.